Con su propia marca privada de gafas de sol y de gafas de lectura, dispone de todo el control sobre el producto y la colección que ha creado.

Y usted determina su propio posicionamiento con la rentabilidad y la percepción del precio fijo de sus clientes como punto de partida.

Con mucho gusto le asesoramos y le ayudamos a aumentar la confianza de sus clientes, a mejorar sus márgenes y a reducir su dependencia de los fabricantes. Con su propia colección puede distinguirse de verdad en el mercado.

Custom made = hecho a la medida

Conocemos el mundo de las gafas de sol y gafas de lectura como la palma de nuestra mano. Con más de cuarenta (40) años de experiencia, dominamos todo el proceso. Desde el diseño y la elaboración de la colección hasta la producción y la entrega. Dominamos todas las facetas como ningún otro y con gusto le ofrecemos nuestra experiencia para una colaboración exitosa.

Todos los deseos se cumplen

en el desarrollo de su propia colección

Y, por supuesto, le apoyamos para desarrollar o determinar el modelo, el material y el color. Todos los productos -desde las gafas y el embalaje hasta el material promocional y los exhibidores- se entregan profesionalmente dentro de las normas de estilo de la casa acordadas y aplicables. Si lo desea, también podemos asesorarle en la comercialización de su colección.

Solución total de principio a fin: almacenamiento

Una vez que se hayan tomado y registrado las decisiones, ya no tendrá que preocuparse por nada por parte nuestra. Su marca privada está en buenas manos con nosotros. Puede contar con nuestra integridad y discreción en todo momento.

Si necesita nuestros servicios de almacenamiento, será un placer para nosotros organizarlo.

La producción, el almacenamiento y la distribución están organizados profesionalmente y tendrá una supervisión continua de su propia línea de productos. Póngase en contacto con nosotros para recibir asesoramiento personal.