En Euro-Optics puede pedir también gafas personalizadas de sol y graduadas. Para ello, escoja el modelo deseado de nuestra colección habitual, que podrá encontrar en nuestro sitio web, e indique, por ejemplo, el logotipo que desea imprimir. Podemos imprimir todos los modelos de todas las marcas. El pedido debe contener una cantidad mínima de gafas, y el plazo de entrega es mayor del habitual, ¡pero la calidad lo vale! Todas las gafas se fabrican conforme a las normas de la CEE.

Encargue su propio pedido a través del siguiente formulario, o lea primero las posibilidades en esta página. Una vez rellenado el formulario, le enviaremos un presupuesto sin compromiso.

¿Cómo puede pedir sus gafas personalizadas?

  1. Escoja un modelo que le guste.
    Mire en las colecciones actuales de nuestras propias marcas y recuerde o anote el número de artículo.
  2. Indique sus preferencias.
    Cuando haya elegido un modelo, indique el color de la montura o los cristales. Atrévase a combinar, casi todo es posible.
  3. ¡Le entregamos su pedido!
    El plazo normal de entrega es de 90 días. Durante el nuevo año chino, el plazo de entrega es de 120 días.

La cantidad mínima es de 600 unidades por modelo, con un máximo de tres colores distintos.

Impresión de gafas

Naturalmente, también es posible imprimir unas gafas de sol o graduadas con logotipo. Puede optar por la impresión o el láser. Suba su archivo a la página web y añádala a su pedido. Cuando hagamos el presupuesto, tendremos en cuenta los colores y tamaños.

Solo imprimimos las gafas que nos hayan encargado.

Accesorios personalizadas y opciones

También puede escoger modelos con lentes polarizadas, o añadir estas a un modelo que, originalmente, no lleve lentes polarizadas.

Complete su pedido con accesorios personalizados, como estuches, fundas o paños con su logotipo o diseño propio.

Envíenos su solicitud de gafas personalizadas

¿Le gustaría encargar gafas personalizadas de sol y graduadas? Rellene el formulario en esta página y le enviaremos, a la mayor brevedad posible, un presupuesto a medida. Desde luego, si tenemos alguna pregunta sobre su solicitud, contactaremos primero con usted. En nuestro sitio web encontrará los datos de contacto para dirigirnos cualquier pregunta que pueda tener.

Wij gebruiken cookies. Daarmee analyseren we het gebruik van de website en verbeteren we het gebruiksgemak. Details